abc family

Ya tenemos Valentine Morgenstern y Magnus Bane

22:16

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr. se han incorporado al elenco de la serie Shadowhunters en los roles de Valentine Morgenstern y Magnus Bane respectivamente. La ficción comienza su rodaje en unos días y tengo muchas ganas de ver a los actores caracterizados para verter una primera impresión.
Lo cierto es que la elección del actor que dio vida a Magnus en la adaptación cinematográfica fue una de las mejor acogidas por el público, así que tendremos que esperar para ver en acción a Harry Shum y decidir si está a la altura de nuestras expectativas.
Y vosotros, ¿qué opináis de estas elecciones?


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola! Buenas noches! Te pasas y tal vez pinchas en el botón de follow? http://young-and-reader.blogspot.com/ Ya te sigo! Si quieres, me dejas un comentario, y nos afiliamos mutuamente! Pasa buen resto de la noche! :*

    ResponderEliminar
  2. Que hasta que no vea al que hace de Valentine, no opinare. Me encanto Gao como Magnus y creo que dejo el liston muy alto, aunque Harry lo he visto en varias series/pelis y me gusta, a ver que tal se desenvuelve. El que no me gusta nada es el que han cogido para Luke, ¿a que viene cambiar la raza? ¬¬

    En fin...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy