.2015

Booktour de BitterSweet

17:38

Dentro de poco empieza el booktour de Bittersweet, la novela de mi colaboradora y amiga Melanie Rostock, a la que muchos conocéis por su sección Consejos de una escritora que estuvo al otro lado o su labor en el pasado como editora de Oz Ediciones. Ahora, nos sorprende con su primera incursión literaria, una historia realista que hará las delicias de muchos,
Además, ¡no me digáis que no morís de amor con esta portada!



BitterSweet I Melanie Rostock I juvenil I eBook 
LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

SINOPSIS:
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.


LA AUTORA:
Vivo en Barcelona, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde redescubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después.

Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil.

Me encanta leer, escribir, los gatos -tengo dos :)- la Nutella, los cocktails, las series y los días en los que no suena el despertador y puedo dedicarme enteramente a escribir.


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Respuestas
    1. Gracias Johana! La elección de colores fue idea de Lucía, qué buen ojo tiene :D Espero que te guste la novela. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias Lucía por compartir la información :) Qué emoción esto del blogtour, estoy segura de que será una experiencia estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jooo que ganas tengo de tenerlo en mis manos 😓😓😓!!!! Este finde saqueo a mi madre para tenerl!!! 1 meses pidiendoselo dan sus frutos !!! 😊😊😊😊me encanta la portada y lei de amiga que me lo presto unas paginas y me parecio perfecto y la autoraaa es de bcn !!! Muchas gracias 🙏

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy