2014

Panem hoy, Panem mañana, Panem ¿siempre?

11:30

Ya se ha difundido un vídeo de TheCapitol en el que vemos al Presidente Snow en una de sus charlas / amenazas como promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo Primera parte, que llegará a nuestros cines en NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Vamos, que cuando queramos darnos cuenta estaremos anhelando ver el final.

Si bien Los juegos del hambre me pareció algo descafeinada con respecto al libro, En llamas suplió todas sus carencias y se coronó como una de las mejores adaptaciones de los últimos tiempos.

Estoy que me muerdo las uñas por ver esta película, ¿y vosotros?

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Que penita me da cuando Peeta sale y en la mirada se le ve como perdido... D:
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchísimas ganas de verla ya, este pequeño avance se me ha quedado corto ¡YO QUIERO MÁS!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es que son crueles, nos dejan con las ganas XD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la peli me decepcionará tanto como el libro, pero claro, no puedo dejar la trilogía a medias, y la veré!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy