cine

Saga Lux irá a la gran pantalla

10:30

Sierra Pictures ha adquirido los derechos de la Saga Lux (compuesta por cinco libros, dos de los cuales ya han llegado a España bajo el sello Neo: Obsidian y Ónix).
Los libros de Jennifer L. Armentrout cuentan ya con una legión de seguidores y no es para menos: diálogos chispeantes, personajes atractivos a todos los niveles y una pluma fresca y ágil, hacen de esta una de mis sagas predilectas.

Ya estoy cruzando los dedos para que la elección de los actores que den vida a Katy, Dee y Damon sea la correcta, y para que el guión haga justicia a unos libros que nos hacen pasar tantos buenos momentos.
¿Y vosotros, ya tenéis rostros asignados a esos personajes?

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Qué noticiónnnnnn no lo sabia, pues gracias por la información Lucía ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer y estoy deseando ver que sale de ahí, espero que no fallen a la hora de elegir los actores XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba no leerlo, lo tendré que hacer xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No lo sabia,tendre que leerlos ya mismo,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero que salga Origin!!!!! Estoy q cruzo los dedos para q llegue rápido el 28 d Agosto aunq hasta q lo vendan en mi país me dará un ataque... Muero por saber quien sera el privilegiado Damon! Aunq siempre nos sorprenden con actores q nunca imaginamos!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá elijan bien a quien haga de Dee Daemon Dawson y Katy. Amo esta saga y no puedo esperar para leer Origin

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy