económico

Random, un sello asequible

10:30


Hace poco me hice eco de este sello, el cual desconocía. Y es que adquirí Joyville, una de sus novedades.

RANDOM es un sello editorial del grupo Random House Mondadori (Montena, Lumen, Grijalbo, etc) que (y cito textualmente)  nace con el propósito de poner en manos del lector novedades de grandes autores en un formato de alta calidad y al irresistible precio de 11,95€. No me digáis que ese precio no os hace la boca agua. Pues esperad a que os enseñe alguna de las cositas que he visto entre sus novedades.
Lo último de Stephen King: un misterio y un terrorífico parque de atracciones ¿quién da más?
Semillas Amargas, una novela Steampunk que llevan tiempo recomendándome.


Porque eres mía, para l@s amantes del romance erótico


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Eso sí que son precios!!
    No conocía el de Semillas amargas y me llama bastante *.*^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que un sello editorial,pongan sus libros con precio bajo,asi es más fácil de que más gente lo compre
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría da ver estos precios, aunque de momento no me llama ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, el de Semillas amargas quiero leerlo pero como es trilogía me da cosa si luego no me gusta tener que dejarla a medias, ya veré lo que hago!

    Besotes

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy