bestseller

Ediciones B traduce sus best seller

10:30

Ediciones B comunicó por Facebook y otras redes sociales una noticias que nos ha alegrado a todos: va a traducir sus best seller a inglés.

El sello editorial ha visto incrementada su facturación y varias de sus novelas están en los top ventas de distintas categorías.

Varios son los autores que verán su libro traducido, como podéis leer en la nota de prensa, y nos alegra enormemente que así sea. Es un gran paso para la editorial y para ellos.
Quiero dar la enhorabuena a todos, en especial a María Martínez, a la que conozco de  la bloggosfera, que con EL ENCANTO DEL CUERVO está enamorando a tantos y tantos lectores.


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. oh me alegro muchísimo de esta noticia.
    Gracias por la info

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta! Soy más de leer en inglés así que me viene genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón por esos autores afortunados y por los futuros lectores, claro XD
    Besotes imprimidos.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena noticia para los que prefieren leer en ese idioma n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro muchísimo! Leí el encanto del cuervo y me encantó :)

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy