amazon

Clanes será publicado por Kiwi

16:55

¡Saludos, lectores! 
Soy lucía, la administradora de este blog.
Ya puedo decirlo alto y claro: ¡CLANES va a ser publicado! Ediciones Kiwi es la editorial que ha apostado por ellos y en enero podréis disfrutar de la primera parte. Una historia de intriga y romance.


CLANES I: los Iniciados saldrá en EBOOK inicialmente al increíble precio de 3,95€ (alrededor de uno 5,00$) y si se alcanza una cuota de ventas establecida, tendrá su versión EN PAPEL, pudiendo adquirirlo mis amigos del extranjero en la tienda internacional y manteniendo los mismos precios que en España sin tener que desembolsar gastos de envió desorbitados.¿No es genial?

Os invito a descubrir CLANES y a sus personajes en el blog de la novela.

Ya queda menos...


Tres jóvenes
    Dos clanes enfrentados
       Un destino

También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. ¡Me alegro muchísimo Lu! ¡Te lo mereces! ¡Tu historia es increíble! *_____*

    ¡Un besazo, Mel! :)

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de él pero, la verdad es que, me he quedado con ganas de más después de esas tres últimas frases =P

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia, y además el precio es muyyyyy asequible ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Espero que lo leáis y os enamoren sus personajes.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Umm! tendré que esperar a ver si lo sacan en papel ya que no dispongo de soporte digital para leerlo =(

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran noticia!
    Me alegro mucho por este logro.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades :D!
    Siempre es una gran noticia que las editoriales apuesten por autores españoles, además que con la pinta que tiene y lo asequible que es... Vamos, ¡que yo ya lo veo en papel!
    Besos :)!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Felicidades, y mucha suerte ;) todo va a ir muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti guapa, a ver si conseguimos que salga en papel! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué fantástica noticia! Muchas felicidades, guapa.
    Dedos cruzados, ya verás ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a tod@s! Estoy super contentas y con ganas locas de ver la portada y sobre todo, de que lo leáis :) Espero que os guste adentraros en su historia, tanto como a mí escribirla.
    Besos alados,


    Lu

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena noticia! Me encantará leer la historia, me llama un montón :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy