2012

Esperando...Legend, de Marie Lu

9:30

Esta es una de las grandes apuestas de SM para esta nueva temporada, una distopía que ya está dando que hablar y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Tengo muchísimas ganas de conocer la historia de Day, contenida tras esa preciosa cubierta, marca de la casa SM. 
Novela a la venta el 15 de noviembre de 2012.


Legend #1
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Traducción: Ana Isabel Hernández de Deza
Género: Aventuras
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788467556575
Edición: 2012
Páginas: 368
Precio en papel:16.95€




Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Curiosidades:
Los derechos de la novela han sido adquiridos para adaptarlos a la gran pantalla.
La autora, antes de escribir a tiempo completo, cuenta que era directora de arte en una compañía de videojuegos.

Extras:

Lee los primeros capítulos.
Juega a Legend.

Booktrailer:

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tengo muchas ganas de leérmelo. Pinta genial y esos primeros capítulos han estado genial.
    Gracias por la info :D
    By Myra

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy