2012

Reseña literaria: Oscuros. La eternidad y un día, de Lauren Kate

9:00

Oscuros: La eternidad y un día (4/5)

Título original: Fallen in love
Autora: Lauren Kate
Traducción: Pilar de la peña
Editorial: Montena (RHM
Género: Romance paranormal
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788484419402
Edición: 2012
Páginas: 205
Precio en papel: 16,95€
Precio en digital: 12,99€

Sinopsis:
Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros.
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tourde romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»
-Lauren Kate, la autora-

Curiosidades:
Esta novela sirve de puente entre el tercer libro y Rapture, con el que Lauren cierra la historia comenzada en Oscuros. Entre las páginas de La eternidad y un día viviréis un día de San Valentín muy especial.

En libros anteriores:
Reseña de Oscuros.
Reseña de Oscuros: El poder de las sombras.
Reseña de Oscuros: La trampa del amor.

Opinión personal:
Oscuros la eternidad y un día, nos tienta como sus predecesoras con una portada cautivadora, que nos muestra a la protagonista de espaldas, con un cielo purpúreo sobre su cabeza. He dicho en varias ocasiones, que las de Fallen son unas de mis cubiertas preferidas y lo mantengo.

La historia entre sus página es en realidad una antología, un conjunto de anécdotas de enamorados que se dan el mismo día: San Valentín, y en la misma época: La edad media y que se entremezclan entre sí.
En uno de los viajes de Luce y sus amigos por las anunciadoras, van a parar ahí, un momento clave en la historia de amor de Luce y Daniel: el único San Valentin de la historia que pasaron juntos.

Así pues, a lo largo de las 200 páginas de La eternidad y un día, conoceremos al amor prohibido de  Arriane, la relación imposible de Roland y el surgimiento de algo entre sus dos amigos Nephilim.

Esta novela es un alto en el camino, que nos prepara para el desenlace que tendrá lugar en Rapture, el último libro de la saga, a la venta este otoño.

Recomendado para quienes busquen una lectura rápida y ligera y por supuesto, para los fans incondicionales de Oscuros.

Lo mejor: Como los amigos cruzan sus caminos y sus historias.
Lo peor: Realmente, salvo por el adelanto de Rapture, el libro en sí no aporta nada esencial a la historia principal, aunque sí hace latir nuestros corazones. El precio algo desorbitado para las páginas que contiene.

Valoración:




También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. De acuerdo completamente con lo del precio. No sé porque lo mantienen como el de los demás, si es más finito que otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los tres anteriores en la estantería esperando ser devorados :D:D pero es que me da miedo empezarlos... porque es una saga que tiene tan malas críticas que no sé que pensar.... Aunque reseñas como esta me dan más ánimos para comenzar la saga :))
    ¡¡gracias por la reseña!! un besazoo....

    ResponderEliminar
  3. Yo leí los tres primeros y me dije que plantaría la saga porque el tercero no me gustó nadita pero aquí me tienes con este libro entre las manos para leerlo prontito xD
    Es más por curiosidad que por otra cosa, que sé que a la saga no le aporta nada tampoco.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro aunque en realidad no aporte nada a la saga esta genial ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerme los libros de esta saga pero sólo por sus portadas porque la historia es huuuug en fin creo que este es el que pinta mejor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy