gymkana de verano 2012

Fin de la GYMKANA DE VERANO 2012

22:46

Hoy a las 24:00, hora española, termina la GYMKANA DE VERANO 2012 organizada por los siguientes blogs:

La pluma del ángel caído
Muchos son los valientes que os habéis enfrentado a las 8 pruebas y dentro de poco llegará el momento de la verdad.

Lunes 10 de septiembre: Ganadores.
Miércoles 12 de septiembre: Sorteo final entre los demás participantes.
(Las fechas están sujetas a posibles cambios, que serían comunicados si se diese el caso)

PREMIOS:
Hay un total de 42 libros en juego, uno de ellos sorpresa:




















1º ganador: 6 libros
2º y 3º ganador: 5 libros (cada uno)
4º, 5º y 6º ganador: 4 libros (cada uno)
7º, 8º y 9º ganador: 3 libros (cada uno)
10º y 11º ganador: 2 libros (cada uno)

Si resultas ganador, podrá elegir los libros que quieras de todos los que hay disponibles, pero hay que tener en cuenta que el anterior ganador puede haberte quitado alguno que querías, ya que se les dará prioridad a los primeros a la hora de elegir.

En cuanto tengamos a las ganadores los daremos a a conocer y contactaremos con ellos por correo electrónico.


¡Suerte a todos!















Gracias de nuevo por su colaboración a las editoriales:




También Puede Interesarte

20 confesiones

  1. Que ganitas de saber ya los resultados!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte!
    Qué nervios! >o<
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Suerte, una cosa no he recibido respuesta a todos los mails, se que en uno ponía que no se enviaba respuesta pero sin ese me siguen faltando dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leahlee,
      es que lo de contestar es algo que me apeteció libremente ¡Mucho tiempo libre! :)

      En teoría no teníamos que contestar, pero no te preocupes, estamos empezando a contabilizar.
      Besos alados,
      x0x0x0

      lU

      Eliminar
  4. ¡¡Qué nerviossss!!! :D
    Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Ya ha pasado el verano, qué mejor manera para terminarlo con sorteo de pedazo de libros , ¿no?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ha sido duro, porque ¡cuánta participación!, pero también muy gratificante :D

      Eliminar
  6. Aisss, a ver si hay suertee *_* ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  7. qué nervios... contesté a todas las pruebas, pero en algunas de las que me contestaron tenía fallos... así que probablemente no me toque nada

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me pasa como a Leahlee, que hay algunos correos de los cuales no he recibido respuesta. ¿vais a publicar una lista con los participantes? ¿Como sabemos si no habéis recibido algún correo nuestro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te quedes más tranquila, te diré que hemos recibido y contabilizado todos tus puntos. Has participado en todas las pruebas. Un besazo ;D
      Lu

      Eliminar
  9. jejeje a mi me ha quedado una prueba por hacer...pero es que me resulta muy complicada jeje, en fin, a ver que pasa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mucha gente le ha pasado.
      Suerte Kayla,
      un besazo
      Lu

      Eliminar
  10. aysss que ganas de conocer los resultados!!! Mucha suerte a todos los participantes...

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ganas de conocer los resultados. Mañana por fin saldremos de dudas ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy