anatema

Conociendo a...Lissa D´Angelo

19:44

He querido dedicar este post a Lissa D´Angelo, una joven escritora cuyas novelas prometen y mucho. Gracias a Kenzo de Adicción Literaria, supe de ella y solo pude prendarme de sus historias, que espero que vean la luz de la mano de una buena editorial, porque realmente lo merece, como autora y como persona.


Tiene la capacidad de empatizar con el lector y ofrece libros en los que combina a la perfección suspense, acción, amor e ironía.

Romance, parodia, distopía, etc. Ningún género se le resiste (sé que me matará al leer eso, porque además ¡es muy humilde!).

Una autora que ya está dando de que hablar en las redes sociales. Un ejemplo claro es su página de FB de Anatema, con más de 2500 seguidores. Incluso en esa misma red social, los lectores han creado un espacio llamado: Queremos que las Novelas de Lissa D'Angelo se publiquen.

Os dejo más información:

Algunas de SUS HISTORIAS
Sin Historial Sale GRATIS y COMPLETO en octubre 
Sygnatum

BOOKTRAILERS (podéis encontrar el resto en su canal de youtube):


LAS PORTADAS (os enlazo su blog personal):
Y a continuación,  la entrevista que Lissa ha respondido a la velocidad del rayo:

1. ¿Es Lissa D´Angelo tu nombre real o es un seudónimo?
¿Es Henrry Chinaski un seudónimo o, Arturo Bandini, o Seal Paradise?, creo que con eso te respondo )
2. ¿Cuántas novelas tienes conclusas y cuántas en proceso de escritura?

Cuatro conclusas y cinco en proceso.
3. ¿Cuáles son tus referentes literarios?

J.R Ward, Susan Elizabeth Phillips, Charles Bukowski
4. ¿Algún ritual previo a la escritura?
Té, no puedo estar sin té (renuncié al café hace un año) y cigarros.
5. Describe tu estilo con tres palabras.
«ES-TI-LO» Vale, no es gracioso. Crudo, sarcástico, emotivos. ¿Rara mezcla, eh?
6. Haz lo mismo con tu persona.
Bueno, era más fácil la pregunta anterior. Veamos, loca, loca y loca. No encuentro algo más acertado que eso.
7. ¿Qué es lo más bonito que te han dicho de alguna de tus novelas? ¿Y lo peor?
No sé si fue realmente bonito, supongo que para quién lo dijo no fue, pero la persona en cuestión me dijo que cierta escena de mi novela le había hecho "transportarse" a ciertos pasajes de su vida, su infancia. Ser capaz de lograr eso, despertar la más mínima emoción en el lector, Dios, eso no tiene precio.
¿Lo peor que me han dicho?
Que no era lo mío, durante años, tenía esta voz en mi cabeza que me repetía que lo dejara. Ya vez lo desobediente que puedo llegar a ser.
8. ¿Estás en busca de editorial?
Sí señor.
9. ¿Qué opinas de la literatura juvenil y de su influencia? Consideras que los "eruditos" continúan considerándola "lectura basura"?
No vivo por los "eruditos", ellos no me dan de comer, ni siquiera me inspiran. Creo que dentro de cada arte hay géneros, porque siempre existen GUSTOS distintos. Lo que está bien, no puedo imaginar a mi hermana leyendo libros de BDSM, ni a mi madre con Crepúsculo, aunque no la juzgaría, pero el caso es... cada loco con su tema.
10. Cita tu frase, diálogo o extracto favorito de uno de tus libros.
La observó avanzar hasta él y un tumulto de emociones lo asaltó sin miramientos. Lucía tan hermosa como la inmortalizaba en sus memorias, la soñaba siempre, incluso despierto. Dulce error, aquellas reminiscencias no eran sino impostores baratos en comparación a su belleza. Pero recordarla era la única forma de llevarla consigo; por las noches, por el día, no tenía otro medio para amarla sin herirla.
Fragmento de Inhala.
11. Sabemos que en este mundo, es casi una utopía, pero creo en tu potencial y talento, ¿te gustaría de dedicarte a esto?
Me encantaría, pero soy realista (que no es lo mismo que pesimista). Intento visualizar el éxito, pero tampoco me hago ilusiones del tamaño del Arca de Noé. Existe tiempo para todo en esta vida. Intento, lo cual no es nada fácil, no dejar que las ansias me coman viva.
12. Pregunta de rigor en el blog. Si fueses a una isla desierta (con luz, of course) y pudieses elegir solo un acompañante famoso (vivo o fallecido), un libro, un objeto y una película, ¿cuáles serían?
Chaninng Tatum (que me perdone su señora),  Este corazón mío, de Susan Elizabeth Phillips y el objeto preferiría sustituirlo por una mascota, mi perrita Barbarita. La película sería El Rey león. Lo siento, no importa la edad que tenga, es una película que sencillamente no se supera; es lo más crudo que golpeó mi infancia desde que supe del suceso entre Caín y Abel en la Biblia.
13. Y por último, ¿qué les dirías a nuestros lectores para que se adentren en tus historias?
Creo que no hay palabra posible para incitar a alguien a leer tus libros. Al menos en mi caso, se da una conexión, como con la pareja. Esa química loca que está o no está, no puedes forzarla, se da sola. Si mis libros les despiertan ese "no sé qué" en la panza, pues maravilloso, sino, igual de bien.

También Puede Interesarte

11 confesiones

  1. MagaPali: Me encanto la entrevista, super te felicito Lissa

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por esta interesante reseña , ya estoy comenzando a leer anatema :D
    suerte en todos tus proyectos lissa d'angelo

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrevista... liss es una genia.. realmente su manera de escribir es unica... la adoro!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme sus novelas pero ya!!!!!!!

    Gran entrada lu!!!

    <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención guapiii ^^ tengo que ponerme a leer sus libros porque tienen buena pinta! a ver si consigue publicar :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrevista, parece muy simpática (:
    Voy a investigar un poco más sobre sus novelas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrevista y una entrada muy interesante, cada día me gusta más este blog.. Felicidades Lucía..

    ResponderEliminar
  8. me encanta Lissa D' Angelo!
    la amo!
    es una idolo para mi, y soy realista, ella tiene mucho futuro como escritora....
    attentamente: VICTORIA ESMERALDA DIAZ POOL

    ResponderEliminar
  9. waaaa, me encanto, definitivamente esto me ayuda a conocerla mucho y me gusta, por qeu cuando ella sea famosa podre decir que fui de las que empezó leyendo sus obras en internet T_T, me encanta y por escritoras como ella mis ganas de ser editora se incrementan cada vez mas, así que es peor que cuando me gradué pueda conocerla en persona y tener el honor de editar alguna de sus obras *w*, así qeu mucha suerte a lisa y espero que nos estemos viendo pronto XD

    ResponderEliminar
  10. Brutal las portadas y muy buena entrevista felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo leer Underbreath? me encanto la reseña... gran entrevista :3

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy