2012

Novedad destacada de Umbriel: La jauría, de Jason Starr

9:00

La jauría

Título original: The Pack
Autor: Jason Starr
Editorial: Umbriel
Traducción: Martín Rodríguez-Courel
Género: Suspense
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788492915125
Edición: 2012
Páginas: 416
Precio: 18,00€




Sinopsis:
Después de un despido fulminante, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene la economía familiar. Deprimido y lleno de odio contra el jefe que lo traicionó, un día Simon conoce en un parque a tres padres en su misma situación, pero que se toman las cosas de manera distinta. Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, Michael, Charlie y Ramon no tardan en invitar a Simon a sumarse a su "jauría". Hasta que, después de una salida con sus nuevos amigos, Simon empieza a experimentar unos extraños e inquietantes cambios en su cuerpo y en sus percepciones, y siente que su realidad se ha convertido en una pesadilla. Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad, La jauría confirma a Jason Starr como uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo.

El autor:
Jason Starr ha escrito una decena de novelas bajo su nombre, entre las que destacan Ataque de pánico (de próxima publicación en Umbriel), y ha coescrito tres libros junto al renombrado escritor irlandés Ken Bruen. También ha producido obras de teatro, ha escrito guiones de cine y cómics. En la actualidad se encuentra trabajando en la secuela de La jauría.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No sé si me acaba de llamar la atención, pero si cae en mis manos le daré una oportunidad.(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia tiene muy buena pinta , aunque dice de ella lo justo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy