bella swan

Volvemos a vislumbrar el Crepúsculo

9:30

Gracias al blog Fantasy World he sabido que Stephenie Meyer ha decidido devolver la ilusión a los Crepusculianos y lanzar Midnight Sun, el libro que cuenta la historia desde la perspectiva de nuestro venerado Edward Cullen y que quedó parado porque unos fans enfebrecidos colaron los primeros capítulos en la red, provocando la ira de Meyer que nos castigó dejando el proyecto de lado.

Pero la última película está próxima a su estreno y qué mejor momento para retomar la estela.

¿Será un fenómeno tal como sus predecesores o por el contrario pasará sin pena ni gloria? ¿Qué opináis?

La autora subió dos posibles portadas pro Instagram ¿cuál os gusta más ? A mí LA PRIMERA.

¡ACTUALIZACIÓN!
Por lo visto NO ES CIERTO lo arriba mencionado, sino fruto de un trasteo con el PS de algunos fans traviesos, como he leído aquí.
Parece que habrá que seguir esperando.



También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. Como portada me atrae más la segunda. Pero no estoy de acuerdo en que ahora vuelva de nuevo con ese libro después de la "pataleta" (comprensible si lo miramos desde el punto de vista de un autor) que se cogió dejando a los fans que no tenían culpa de nada sin libro. Casi preferiría que ahora se dedicara a nuevas sagas o libros sueltos, a ver que otras historias puede contarnos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En serio? ¡Qué gran noticia! Yo encontré los capítulos que se habían colado por la red, pensando que eran el libro entero, y luego tras investigar, descubrí lo que hábía pasado. Me alegro de que al final lo termine

    Pues de las dos portadas...las dos son muy bonitas y.... no sé, la primera es definitivamente la más bonita, porque en la segunda, la pluma, no pinta nada. ¿Acaso salían ángeles y yo no me he enterado?

    ResponderEliminar
  3. A mí toda la historia que hubo hace años acerca de esos primeros capítulos filtrados me pareció tan absurda que más que un ataque de ira, debido a la filtración de los capítulos, me pareció una niñería.

    Ahora bien, no me sorprende que ya que se le han terminado las películas diga que va a sacar la versión de Edward, esa que sabe que miles de fans llevan esperando durante años. No sé, a mí ya esto me suena a un "extiendo la gallina de los huevos de oro todo lo que puedo".

    Pero bueno, supongo que a quienes aún les gusta la saga ésta será una gran noticia...que yo creo que ya han esperado muchos años por éste libro.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho más la primera y como dije tanto en mi blog como en el de ella me parece algo fuera de lugar. Estoy deseando leer el libro y lo compraré nada más salga pero oye, ya pasó muchísimo tiempo desde que acabó la saga y eso de alargar las cosas...no me gusta por parte de los autores.
    La portada que más me gusta es la primera porque la segunda tampoco me transmite nada.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Si ya se le acababa el tirón... xDD

    Me quedo con la primera... que sigue un poco la estética y los colores de las demás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! A mi la primera también. No hay fecha de publicación?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí la noticia hace poco y la verdad es que tengo ganas de leerlo y la primera portada me encanta O.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta noticia es falsa, a las pocas horas la desmintieron, la Meyer no tiene ni Fb, ni twitter, ni instagram...

    ResponderEliminar
  9. las portadas en sí no me gustan mucho, pero la verdad que me hace ilusión leer el libro =)

    ResponderEliminar
  10. La primera es preciosa. A mí me ilusiona el hecho de que vaya a continuar escribiéndolo.
    Crepúsculo me gustó mucho(hace un etrenidad que me lo leí aunque a Bella no la soporto ni en pintura) y me gustaría leerlo desde la perspectiva de Edward.
    ¡Besos!
    By Myra

    ResponderEliminar
  11. Despues de tanto tiempo esperando, se me han quitado un poco las ganas de este libro. Pero seguro que acabaré cayendo xD Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que tengo entendido esto era una rumor más. En Fantasy world, al menos, así lo comentaron.

    ResponderEliminar
  13. Pues no creo que los lea, ya he tenido bastante Crepúsculo de momento ;)
    Las portadas bueno, siguiendo el estilo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo entendido que volvió a ser un rumor, pero no sé, tengo la esperanza de que algún día lo lleguen a publicar. Me encantaría leerlo, pues esta saga me gustó mucho =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy