divergente

Esperando...Insurgente

10:00

Una de las novelas más esperadas de septiembre es sin duda INSURGENTE, la continuación de DIVERGENTE, de Verónica Roth.
Es la trilogía distópica del momento por lo bueno de la historia, la tridimensionalidad de sus personajes y la trepidante acción.

Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Summit Entertainment. (La temo)
Estoy deseando tener Insurgente entre mis manos ¿y vosotros?

Reseña de Divergente.

A la venta el 6 de septiembre de 2012

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Aún no he leído Divergente pero tiene muy-muy buena pinta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero ¡YA! por eso ya lo tengo pedido para que nada más llegue a las tiendas este en mis manos jejeje

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. por lo que he leído sobre la trilogía la pintan como los nuevos juegos del hambre pero esque tengo tantas continuaciones de sagas pendientes de comprar que no se yo cuando podre hacerme con el -.-" ire a acosar un poco a la biblioteca a ver si lo traen o algo je je :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Todavía no he leído el primero! Aish, soy un desastre... y eso que a muchos os gusta y lo habéis puesto super bien ^^ A ver cuándo me hago con él.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por leer su primera parte *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Divergente lo leí en formato e-book pero definitivamente lo quiero en papel, es una historia de lo más emocionante ^^ Y claro yo también estoy esperando con ansias Insurgente :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy