2012

Reseña de cine: Men in black 3

11:00

Título original: Men in black 3
Año: 2012
País: EE.UU.
Director: Barry Sonnenfeld
Género: Comedia / Sci fi
España: 25 de mayo de 2012
EE.UU.: 25 de mayo de 2012
Más datos en IMBD


Sinopsis:
El agente J viaja en el tiempo hasta los sesesta para evitar el asesinato de su amigo el agente K. Una muerte que podría cambiar no solo su vida, sino también la historia.




Opinión Personal:
Men In Black 3, años han pasado desde la anterior película y los fans probablemente se lamentaban…hasta ahora.


Si bien en el Programa de Antena 3 “El Hormiguero” Will Smith bromeó sobre incluir a Pablo Motos en MIB 4, de momento diré que esta tercera entrega esta a la altura de la primera e incluso eleva un poco el listón.


Pero que nadie espere innovación. La historia es buena, cumple bien la función de entretener y soltar bastantes risas, pero no es un nuevo giro épico con respecto a las películas anteriores. Es solo un digno sucesor que nos entretendrá con los efectos especiales de esta época y un villano que quizá si que sea un punto más malvado que sus predecesores, pero no menos cómico, todo ello envuelto en las típicas pero siempre emocionantes carreras por llegar al destino que en este caso esta cuarenta años atrás en el tiempo tras un más que literal salto espacial.


No sé vosotros, la reseña quizás parezca negativa, pero MIB 3 es algo que debéis ver….


…O quizá este es uno de los futuros posibles en los que no la veis…


La decisión, amigos, es vuestra.


Lo mejor: Griffin; así como diré que la película mantenía su nivel pero no iba más allá, en esta parta daré un pequeño SPOILER: Este personaje, Griffin, a mi parecer será de los RECORDADOS, en mayúsculas por los más fans de la saga y otros frikis como yo por su inocencia con contrapunto irónico y su inigualable humor, que me he permitido mencionar en la reseña, la que os invito a leer después de la película, para entender el chiste.


Lo peor: No me permito mentir, Griffin, al que he ensalzado con mis razones personales, es el punto más brillante, la saga continua manteniendo su gracia y estilo, pero no innova mucho más allá (lo cual es preferible a que la caguen, la verdad).


Valoración:

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy