2012

Nube de tinta, el nuevo sello de RHM

11:00

NUBE DE TINTA es un nuevo sello de Random House Mondadori, que nace con la clara vocación de publicar novelas que emocionen, que gusten a todos los públicos, que no entiendan ni de edades ni de géneros ni de modas.


Un sello de todos y para todos, donde apostarán por voces tiernas, originales, evocadoras, inocentes; personajes que nos hagan pensar y reflexionar, que nos dejen huella, vivan retos, se comprometan, defiendan valores o bien sean ejemplos de superación, coraje y esfuerzo..


Teresa Petit, editora ha dicho:


Estrenar un sello con la que está cayendo suena a compromiso con el libro…


Suena a compromiso con el trabajo bien hecho. Precisamente con la que está cayendo, hay que trabajar historias que emocionen, que hablen de esperanza, de ilusión, de posibilidades, de puertas que se cierran, pero también de otras que se abren. Es aceptar la diferencia, el cambio, la risa, pero también el llanto, lo grande y lo pequeño. Es buscar lo que nos une y no lo que nos separa, es ver el vaso medio lleno, es, al final, un canto a la vida y al ser humano…


Los dos primeros títulos


MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO, de MATTHEW DICKS


«Uno de los pocos libros que puede calificarse de memorable.» The National

«La deslumbrante voz de El curioso incidente del perro a medianoche con el poder emocional de La habitación pero con estilo propio.» Eleanor Brown, escritora

LA OPINIÓN DE LA EDITORA
«Su originalidad radica en el punto de vista, está narrado desde la perspectiva del amigo imaginario de un niño de 8 años…»

BAJO LA MISMA ESTRELLA, de JOHN GREEN


«Esta novela es un triunfo.» Booklist

«Absolutamente genial. Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.» Time

LA OPINIÓN DE LA EDITORA
«Su mérito está en haber conseguido tratar un tema muy duro, como es una enfermedad terminal, con ternura, humor y esperanza».

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Qué bien! No sabes las ganas que tenía de leer el de Green. Lo tenía fichado para devorarlo en inglés. Lo vi hace tiempo y me enamoré. Sé que me va a gustar... Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. El primero estaba cantado que acabaría saliendo en España xDD

    ResponderEliminar
  3. El nuevo sello promete. Ambos títulos estaré ansiando leerlos.
    Un beso!~

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy