alyson noël

Hoy en tu librería...La saga de los inmortales 5: Desafío

11:00

La saga de los inmortales 5: Desafío (Night Star)
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Traducción: Concepción Rodríguez
Cubierta: Rústica / Solapas
A la venta el 17 de mayo
Páginas: 336
Precio: 15,95€






Sinopsis:
Ever nunca quiso llegar hasta ahí, intentó evitarlo, convencerla de que debían hacer una especie de trato. Pero Haven se negó a rendirse y a abandonar la búsqueda de venganza. ¿Qué explica ese encono? Haven culpa a Ever de la muerte de Roman. De haberle arrebatado todo lo que significaba algo para ella. De ser como es. «Tú decidiste darme el elixir, tú decidiste convertirme, tú decidiste hacerme tal y como soy y ahora no hay marcha atrás.» Haven está decidida y sabe exactamente cómo golpear a Ever donde más le duele: atacando a Damen o mejor, sembrando en el corazón de Ever dudas sobre el comportamiento de Damen. Porque Damen tiene un secreto, oscuro y brutal, un secreto que se esconde en una de sus vidas pasadas y que arrojará nueva luz sobre su relación con Jude. E incluso antes de conocerlo, Ever se siente presa de las peores dudas. 
 ¿Perdonará Ever los pecados pasados de Damen? Eso es lo que Haven quiere averiguar, y la única razón por la que la permite seguir con vida. «Pero no te equivoques —advierte—, en el instante en que me aburra o empieces a molestarme, sabrás lo que es bueno.» En el cuerpo a cuerpo, Ever se sabe superior, se ha preparado. Pero no resulta fácil. A pesar de todo, es Haven. Su vieja amiga Haven.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy