2012

Torregrossa se pasa al cine con 'Fin'

15:55


De nuevo un día más en el Festival de Cine de Málaga. Hoy he tenido la suerte de conocer a Andrés Velencoso en persona. Por casualidades de la vida subimos en el mismo ascensor y puedo asegurar que es una persona increíble y muy agradable.

Ahora os preguntaréis, ¿qué pinta un modelo en un festival de cine? Muy fácil, acaba de pasarse al cine con la película Fin.




Dentro de la sección 5 minutos de cine del Festival de Málaga, se ha presentado la película Fin, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido, que se estrenará en cines el próximo 31 de agosto de 2012.

La película está protagonizada por un grupo de amigos que se reúnen un fin de semana en una casa en la montaña. Llevan muchísimos años sin verse y la sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Pues sabía que se estaba adaptando al cine esta novela de David Monteagudo, pero no sabía quién la iba a protagonizar. Me apetece verla, la verdad. A mí el libro me gustó mucho, pero reconozco que también ha tenido críticas espantosas, así que imagino que es una cuestión de gustos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, a ver qué tal resulta^^

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo en el festival Tania, gracias por traernos estas crónicas. Besitos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy