2012

Pacto de piel, lo nuevo de Amaya Felices

20:30

Quiero felicitar a nuestra compañera Amaya Felices cuya novela PACTO DE PIEL verá la luz de la mano de Mundos Épicos con quienes ya publicase EL POZO DE TODAS LAS ALMAS.


Sinopsis:
¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel, en lo que podrías hacer con una de ellas? Blancas, impolutas, perfectas… conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus órdenes. Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden. Descubre su poder, su marca y su maldición. Sandra y su nuevo compañero son detectives en Zaragoza y les acaban de asignar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobo como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo del que disponen para resolverlo es cada vez más limitado. Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus… un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los más terribles crímenes pueden ser redimidos .



El estilo narrativo de Amaya destaca por su frescura, agilidad y gusto por el detalle que hacen sus historia apetecibles. Tramas que entremezclan con gracia el suspense, la acción y la aventura con buenas dosis de sarcasmo e ironía.

¿Necesitas más?

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy