2012

Reseña literaria: Ángel, de L.A. Weatherly

0:41

Título: Angel
Autora: L.A. Weatherly
Editorial: Edhasha
Traducción: Carlos Muñoz
Cubierta: Rústica / Solapas
Género: Juvenil / Romance paranormal
ISBN: 9788492472383
Páginas: 440
Precio: 16´90€
*Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por The Hatchery LLC & Jane Startz Productions, Inc.




Sinopsis:
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión. Una novela sexy, acelerada, sugerente y llena de intensas emociones 


Opinión personal:
Willow es una joven un tanto especial. Su pasión no es la normal de una chica de su edad, desde pequeña le encanta arreglar coches y motores. Pero esto no acaba aquí, tiene un extraño don que le hace ver el futuro, aunque nadie cree que de verdad lo tenga. A pesar de esto, todo el mundo se le acerca para probar suerte en la tirada y conocer algo más acerca de su futuro. Su vida no es nada fácil, vive con su madre, quien sufre una enfermedad mental bastante grave, y con su tía Jo, una solterona que no está precisamente feliz por tener que quedarse a cargo de ellas.

Por otro lado tenemos a Álex, un chico de diecisiete años, con una mirada misteriosa y muy atractivo. Su infancia tampoco ha sido sencilla y sólo le han enseñado una cosa en su vida: convertirse en un cazador de ángeles. En la actualidad, se encuentra completamente solo y trabaja para la CIA.

Los ángeles están invadiendo el planeta. Con su apariencia normal conviven con los humanos, pero en su forma angelical hacen que los humanos entren en trance y se alimentan de su energía vital provocando de esta forma enfermedades de todo tipo e incluso la muerte. Los cazadores de ángeles son los únicos que pueden acabar con ellos, pero por desgracia el número de cazadores es mucho menor.

A Álex le asignan acabar con la vida de Willow. Los dos se conocen en una situación inesperada y muy negativa, pero poco a poco va creciendo el sentimiento sobre ellos y no pueden evitar sentirse enamorados.

La historia es muy adictiva y diferente a otra de ángeles que he podido leer. Los ángeles no son los buenos y los cazadores no son los malos. Se podría resumir en esto: ‘’Los ángeles han llegado a la tierra, pero no vienen a ayudarnos, vienen a alimentarse de nosotros’’. 


Valoración:



También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. No habia leido ninguna reseña hasta ahora de este libro!. La verdad parece muuy interesante!. Me encanta la poortada y si llega a mi pais quiza lo pueda leer!. Un blog espectacular!. Besoote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, me atrae el argumento y no he leído mucho de ángeles. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña! la comparto en el muro de la página oficial!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste :) Un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy