abril de 2012

Novedad destacada de Booket: No soy un serial killer, de Dan Wells

10:00

La verdad es que tal y como he visto la portada y he leído la sinopsis de este libro ha captado mi atención. Espero poder leerlo. Si vosotros lo hacéis antes que yo espero vuestras opiniones.


Autor: Dan Wells
Editorial: Booket
Traductora: Mais Figueroa
Cubierta: Rústica
ISBN:  9788408004189
Edición: 2012
Páginas: 352
Precio en papel: 12,95€
Precio en digital: 9,99€
*Lee las primeras páginas


Sinopsis:
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. A mí también me ha llamado la atención por la portada. La historia no tiene mala pinta, pero no me llama tanto como para comprarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal...estoy ojeando las primeras páginas y me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. :O suena bastante bn y a la vez me parece q tiene algo de humos negro jejje un beso!
    mishii de fantasias simples blog

    ResponderEliminar
  4. este se esta traduciendo en Darkguardians También le tengo unas ganas

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy