booket

Booktrailer de No soy un Seriall Killer

11:00

Ya tenemos el Booktrailer de NO SOY UN SERIAL KILLER, novela de Dan Wells publicada por Booket. Sinopsis y ficha aquí

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. El viernes lo vi!! y no me lo compré porque no tenía dinero, que si no..xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartirlo! Mira que los libros así rollo crímenes y tal no suelen ser lo mío, pero este me llama la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buff.. me ha dejado... flipando! El otro dia lo vi pero no me llamo la atencion. Si hubiese visto entonces el booktrailer... seguro que me lo habria comprado!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy