4

Reseña de cine: Detrás de las paredes

11:00

Título original: Dream house
Año: 2011
País: EE.UU.

Director: Jim Sheridan
Género: Suspense

España: 4 de noviembre de 2011
EE.UU.: 30 de septiembre de 2011
Más datos en
IMBD

Web de la película



Sinopsis:
Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar.

Opinión personal:
Y esta es otra de esas películas que vas a ver sin esperar demasiado pero que a los créditos te hace pensar "qué dinero más bien gastado", porque la historia lo vale.

Detrás de las paredes es un thriller paranormal que destaca por los giros argumentales y por como nos introduce en una historia que no es lo que parece, porque en esa frase radica todo; nada es lo que parece.

Bien es cierto que después de haber visto tanto cine de este género, bueno, cine en general, al final algunos de los "sorprendentes" giros los veía venir, pero no por eso dejaban de ser acertados.

No puedo hablar mucho sobre la película sin lanzar algún spoiler, destrozando así vuestra visita al cine, pero sí puedo deciros que los protagonistas están muy bien construidos y que  el film en sí cuenta con una coherencia que al final se diluye un poco con algunas explicaciones que parecen algo forzadas.

Recomendada para aquellos que disfrutasteis con Shutter IslandEl sexto sentido.

Lo mejor: Los giros, Daniel Craig IMPRESIONANTE y la historia en sí.
Lo peor: Quizás el final, cuando se destapa todo y se explica el por qué (cogido con pinzas).

Valoración:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Uf.. esta pelicula solo ver su anuncio ya me da miedo jajaja Asi que no creo que la vea..

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esta peli...quiza la vea porque si es como de misterio seguro que me gusta jeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi el trailer me apetece ver esta peli, aunque sin demasiadas expectativas, pero es del estilo que disfruto un montón con palomitas! Y tras tus palabras, lo tengo aún más claro. A ver si convenzo a alguien para que me acompañe, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes premio en mi blog, pasate más tarde, porque lo estoy haciendo todavía... bye! ^_^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy