concurso

Fallo del RETO TENTACIÓN MONTENA

16:42

Al fin subo los ganadores del reto Montena. Como era un reto, la dificultad era alta, pero Estela de Atalaya Literaria y yo os damos las GRACIAS a todos los que habéis participado.

Y los ganadores del RETO TENTACIÓN MONTENA son:
Manuel de Un blog en la estantería
Rafelina de Lazos del destino
Marina de Mundos nuevos por descrubrir


¡ENHORABUENA!

Los ganadores recibirán un marcapáginas firmado por la autora y una galerada de tentación que deberán reseñar, ¡su reto empieza ahora!

*Gracias a Editorial Montena y a Alysson Noël

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Desde luego, mucho trabajo por delante ;o) Pero valdrá la pena, además con marcapáginas firmado incluido, qué bien!
    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  2. yo voy a comentar para declarar por una lado que estoy muy feliz y que lo de leer el libro y reseñarlo va a ser un placer, nada de trabajo. Y lo más importante que quería decir es dar las gracias al blog y a Lucía en especial por lo simpáticos que han sido conmigo ^^
    Haceis un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias :) En cuanto llegue, empezaré a 'devorarlo'!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mandy :9 Ahora a disfrutarlo, como buenas fans que somos de la saga. Igual os llega otro marcapáginas distinto extra firmadito por Alyson. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas gracias por el ejemplar. Me alegro mucho. A ver cuando llega que le tengo muchas ganas ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy