gabrielle charbonnet

Novedad de Alfaguara: Witch & Wizard, los condenados

10:15

Título: Witch & Wizard: Condenados
Autores: James Patterson / Gabrielle Charbonnet
Editorial: Alfaguara
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788420407630
Edición: 2011
Páginas: 392
Precios:
Papel_15,95€
Ebook_8,95€



Sinopsis:
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. La verdad es que este libro me llama bastante asi que ya vere si me animo con el:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy