concurso

Concurso EL SECRETO DE LUCÍA MORKE

15:53

Hace poco reseñamos la novela El secreto de Lucía Morke en el blog y entrevistamos a su autora, Inés Macpherson, una Barcelonesa con mucho talento a la que le concedimos nuestro premio virtual La pluma de oro.

Ahora teneis la posibilidad de ganar la NOVELA FIRMADA Y DEDICADA.


¿Cómo conseguirlo?
MUY FÁCIL

Obligatorio:
  • Ser seguidor del blog +1
  • Concurso NACIONAL
Opcional:
    Envía un MAIL a laplumadelangelcaido@gmail.com, poniendo en ASUNTO: CONCURSO MORKE y que contenga:
    • URL de tu perfil blogger
    • Puntos Opcionales ( si los tenéis):
    URL perfil facebook
    El título y el texto de tu propia leyenda urbana inventada



    Por favor, contar los puntos: MÍNIMO 1 (por seguir el blog) MÁXIMO 5 (con puntos extra)



    Podéis enviar los correos hasta el JUEVES 17 DE NOVIEMBRE a las 16:00.

    El sorteo se llevará a cabo por RANDOM.ORG y contactareos con el ganador.



    *Gracias a La galera y a Inés Macpherson






    CONCURSO FALLADO
    GANADOR: 15_ Noelia

    También Puede Interesarte

    10 confesiones

    1. Wow qué genial *_* Gracias por el sorteo! Trataré de inventarme una, pero si no se me ocurre ninguna... os contaré una de mi ciudad (aunque sea sin sumar puntos, pero al menos la suelto XD bueno de hecho hay 2 xD)

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    2. Me apunto!
      Gracias por hacer estos sorteos tan chulos^^
      Me encanta tu blog
      Un besoo!!

      ResponderEliminar
    3. Me ha encantado este libro así que recomiendo a todo el mundo que participe :)

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por la oportunidad me apunto ya! ahora a inventarse una leyenda urbana.

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. Enviado el correo!!! A ver si tengo suerte de esta que ya me apetece leer este libro... :D
      Un besín!

      ResponderEliminar
    6. Seguramente me apunte porque le tengo muchas ganas al libro :D

      Un besazo!

      ResponderEliminar
    7. Participaré seguro, a ver si hay suerte!

      Besos =)

      ResponderEliminar
    8. ¡Me gusta!

      A ver si llego a tiempo para apuntarme :)

      Un besazo!


      E.

      ResponderEliminar

    Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy