2011

Reseña de `Erik hijo de Árkhelan II: El Ejercito en la Sombra´, de Miguel A. Jordán

10:00

Autor: Miguel A. Jordán

Editorial: Ámbar
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 978-84-92687-49-7
Páginas: 214
Precio: 16.00 €

Sinopsis:
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO.
¿Crees que esto tiene algo que ver contigo?
¿NO?
Yo tampoco lo pensaba...
Pero pronto comprendí que estaba equivocado.
Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba.
SÍ. TODO.
Mi nombre es Erik, y esta es mi historia.

El Ejército en la Sombra, segunda parte de la saga «Erik, hijo de Árkhelan», es la continuación de la trepidante e increíble historia que los personajes de El Amanecer del Guerrero se ven obligados a vivir. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de forma inesperada, haciendo irreversibles las consecuencias de sus actos.
Miguel Ángel Jordán ha conseguido trazar, de la mano de Erik, nuestro protagonista, una segunda parte que dejará boquiabierto a más de uno.

Opinión personal:
Ocho meses han pasado desde el ataque de los Bárbaros; la sombra del temor se ha diluido, pero no olvidado, Erik continua su vida junto a sus amigos, padre y hermanos, ademas de Karen, la chica a la que ama. Cuando Galvián, caballero del Rey, y Kolgran, su escudero, llegan en busca de Árkhelan con funestas noticias. El Rey ha muerto asesinado. Presumiblemente por Lord William, su hermano.

Sin perder un instante Árkhelan, Markus y Galvián comenzaran un movimiento de resistencia destinado a proteger al heredero infante del rey, aún muy joven para subir al trono. Y el reclutamiento de los fieles al rey para asegurar la coronación del pequeño en su debido momento.

En esta segunda novela, me he reencontrado junto a un Erik no muy distinto, mas maduro sin duda, pero igual a como era en el libro anterior. Su nueva historia sigue siendo increíblemente veraz conforme a la forma de ser del Hijo de Árkhelan. Sientes que podría ser cualquier chico de hoy en día, con el que podrías coincidir por la calle. Un buen punto a favor, al que se le añade el de la ambientación lograda y colorida que da paso delicadamente a la trama, muy bien encajada con los otros elementos y empalmada perfectamente con la anterior historia.

La nueva aventura de Erik garantiza, sin duda, un grato y liviano entretenimiento en trenes, autobuses y las casa de los lectores. Recomendado.

Lo Mejor: Markus y los amigos de Erik, simpatizo enormemente con ellos, aunque la personalidad de Erik es la mas lograda.
Lo Peor: Nada, toda palabra, punto y coma esta donde debe estar.

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No soy muy fan de este tipo de novelas, pero tiene buena pinta.

    Un besazo,

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya llevo un tercio y me está gustando mucho... A ver si esta tarde la termino que la he dejado en un punto muuuy interesante XD

    ResponderEliminar
  3. la historia en sí no está mal, pero la primera parte no terminó de gustarme, así que no creo que lea esta parte =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy