2011

Novedad de Babylon: `Matar a un vampiro´, de Javier Herce

10:00

Autor: Javier Herce
Editorial: Babylon
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 978-84-939204-5-6
Edición: 2011
Páginas: 236
Precio: 11,00€ Comprar

Terror

Lee las primeras páginas AQUÍ


Sinopsis:
Matar a un vampiro es una novela de terror gótico escrita por el autor Javier Herce.
Cuenta la historia de los Burke, una familia de orígenes ingleses afincada en España que, tras un desgraciado accidente, se ve obligada a regresar a Londres. Años más tarde, cuando ya están más que establecidos, la inesperada y misteriosa muerte de la más joven de las hijas del matrimonio hará que sobre la familia se cierna una espiral de muerte y destrucción que el doctor White, íntimo amigo de los Burke, solo puede achacar a maléficas y sobrenaturales causas.

El autor:
Javier Herce es un polifacético autor riojano afincado en Madrid. Ganó el IX Premio Odisea de Literatura en 2007, es fotógrafo, ha dirigido varios cortos experimentales y dirige la revista online Ultratumba. Matar a un vampiro es su sexta novela y su primera creación de terror, género por el que siente auténtica devoción y que supone un cambio radical de registro que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Próxima presentación:
22 de octubre en la Semana Gótica de Madrid 2011, a la 18:45 horas, en el Museo Nacional del Romanticismo. La entrada al evento es gratuita. Javier hablará sobre la creación de su nueva novela y firmará ejemplares.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Hola, me llama la atención un montón este libro...a ver si lo consigo...

    saludos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy