2011

Novedades de `El guardián de los secretos´, de Carolina Iñesta Quesada

10:00

Quiero compartir con vosotros el mensaje que Carolina Iñesta (autora y amiga) nos envió a los diferentes medios._____________________________________________________________________

Buenos días:
Aquí, en la página de facebook del Guardián... (2º enlace del muro) está mi entrevista en Tele Santa Pola
También la podéis encontrar en youtube.

Están surgiendo muchísimos proyectos en torno al Guardián de los Secretos. Se han interesado en EEUU por él (allí no tienen tanto miedo a hablar de ciertos temas, como pasa aquí) y... ¡hay planes!
El director de cine Luis Laza se ha interesado por ella.

Además ayer me dieron otra buena noticia: publicación inminente de otra novela de misterio-aventuras-romance, esta vez juvenil y con mucha fantasía.
Aún no sé fecha para esto, ¡ya lo adelanteré!

De momento el libro se consigue en Fnac, librerías o aquí, por internet: http://tienda.cyberdark.net/el-guardian-de-los-secretos-n41922.html o en Casa del libro:
http://www.casadellibro.com/libro-el-guardian-de-los-secretos/9788492929092/1697352

Saludos para todos,

Carolina Iñesta Quesada.           
__________________________________________________________

Desde aquí mi más sincera ENHORABUENA  y decir que espero que el proyecto cinematográfico continúe, pues esta novela es digna de ser llevada a la pantalla grande. Para los que aún no habéis leido la novela os ENLAZO LA RESEÑA que hice de la misma AQUÍ, sin duda UNA DE LAS NOVELAS DEL AÑO.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. mi enhorabuena a Carolina, me ha echo mucha gracia, xD por que vivimos en el mismo pueblo... y no tenia ni idea de que hubiera cadena de televisión xDu
    estoy deseando ver la peli ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy