2011

Plumas extranjeras: Ripple, de Mandy Hubbard y Lost voices, de Sarah Porter

12:40

Primero fueron los vampiros a los que les iban a la zaga los incansables hombres lobo, después calleron los ángeles, a los que se les sumaron una horda de zombies (algunos de ellos con mochilas de instituto); las distopías se instauraron dominando las estanterías, dejando un hueco para clásicos renovados y versiones oscuras de los cuentos de nuestra infancia y ahora llega el turno de ¿las sirenas?


Autora: Mandy Hubbard
Editorial: Razorbill / Penguin 
Cubierta: T. dura
ISBN: 9781595144232
Edición: 2011
Páginas: 260
Precio: 11,55$ Comprar en Amazon
+12

*El agua condenó su alma...
      ¿Podrá él salvar su corazón?

Sinopsis:
Lexi ha sido maldecida con un oscuro secreto. Cada día va a la escuela como un adolescente normal, y cada noche debe nadar o el dolor se vuelve insoportable. Ella es una sirena, una sirena letal destinada a atraer a los hombres a su muerte. Después de una terrible tragedia, Lexi se encerró del resto del mundo, comprometiéndose a proteger a los que ama. Pero pronto se ve atrapada entre un chico nuevo en la escuela que puede tener el poder para derretir el hielo de su exterior, y un atractivo espíritu del agua  que dice que puede romper la maldición de Lexi si ella deja todo lo demás atrás. Lexi se enfrenta a la decisión más difícil que jamás haya tenido que hacer: ¿la vida que siempre ha anhelado, o el amor sin el que no puede vivir?



Autora: Sarah Porter
Editorial: Houghton Mifflin Harcourt
Cubierta: T. dura
ISBN: 9780547482507
Edición: 2011
Páginas: 304
Precio: 11,19$ Comprar en Amazon
+12
Sinopsis:
Luce de catorce años de edad, ha tenido una vida dura, pero que llega a las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y dejada en los acantilados de las afueras de un triste y gris pueblo pesquero de Alaska. Ella espera la muerte llegar cuando sufre una transformación asombrosa y se convierte en una sirena. Una tribu de sirenas encuentra a Luce y le dan la bienvenida a su grupo, todos ellos, como ella, son niños que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de su vida.

Luce está encantada con su nueva vida hasta que descubre la trampa: las sirenas  sienten un deseo incontrolable de ahogar a la gente en el mar, con sus voces  atraen los navios hacia las rocas. Luce posee un talento musical extraordinario, que la hace importante en la tribu, incluso puede tener una oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo, su lucha por conservar su humanidad la pone en contra de sus nuevos amigos. ¿Se verá Luce presionada a cometer asesinatos en masa?
*Traducción libre de los textos realizada por mí

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Ya hace algún tiempo me fijé en Lost Voices, me parece intrigante. Además, vaya portada bella!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Lost Voices y la portada es muy bonita.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el primero que el segundo, así que está en mi lista de futuras compras cuando los traigan a España!!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy