alyson noel

En busca del cast perfecto para Eternidad Parte 1

21:46

Recientemente le pregunté a Alyson Noël por su cast perfecto para sus protas de carne y hueso...

Lucía_Para la película (o serie), ¿cuál sería tu cast perfecto para Damon, Riley, Ever (a veces pienso en una Taylor Momsem pre-punk ), Haven ...?, ¿ y el director que escogerías?

Alyson Noël_ Odio admitirlo, pero ¡soy muy mala en este juego! Veo a los personajes con tanta claridad en mi cabeza mientras estoy escribiendo, que hace que sea imposible para mí reemplazarlos por personas reales. Sin embargo, si necesitan que me siente en un casting para Damen, Roman, y Jude, ¡hago hueco en mi agenda para estar allí!

En el grupo de FB de Saga Los inmortales de Alyson Noël nos estamos divirtiendo, haciendo sugerencias para el cast de la próxima adaptación (ya sea cinematográfica o televisiva).
Aquí van nuestras primeras sugerencias...

Indiana Evans es conocida por cubrir la vacante de una de las bellas sirenas de la serie adolescente  H20 en la que se ha hecho muy popular, además de su carrera indiscutible y evidente como modelo. ¿No creéis que se parece mucho a nuestra EVER? ¡Imaginárosla con una capucha roja y listo!

Aunque ha aparcado su carrera como actriz para dedicarse enteramente a su grupo musical The pretty reckless ( en el que muestra su faceta más rockera), no me digáis que Taylor Momsen no se parece en esta foto a la EVER melancólica y abstraída de Eternidad (Evermore), sólo le falta el MP3.




Tyler Posey, un chico de pelo en pecho desde que da vida a un hombre lobo adolescente en la nueva serie de la CW Teen Wolf. ¿No sería un buen DAMEN?

Su nombre es Avan Jogia y es conocido por su papel de Beck en la serie de Nickleodeon Victorious. Tiene un rostro perfecto y una mirada...¿No os recuerda a la de DAMEN?

Su apellido es de sobras conocido, Fannig, ya que su hermana Dakota es una gran actriz y Elle (que es como se llama),lejos de estar bajo su sombra, brilla con luz propia en films como Nowhere o la recién estrenada Super 8. ¿Podría esta rubita de mirada color océano dar vida a RILEY?

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. A mi es que me encanta Taylor *O* No puedo pensar en ninguna otra chica para realizar dicho papel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Indiana Evans para Ever :D
    Y por no hablar de la hermana de Dakota como Riley... :P
    El que no me convence tanto es el chico como Damen, yo a Damen me lo imagino más machote jajajaj :P

    ¡¡Muy buena entrada, ahora miraré algún Damen por ahí :P!!


    Un besazo tati!


    E.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cast, como lo habeis puesto, pero
    la verdad yo me imaginaba a los personajes
    de otra forma. ;)

    monstruitodelalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad Guillermo es que es tan subjetivo. En cada cabecita los veremos con matices distintos algunos incluso marcando distancia de lo que Alyson escribiese. En algunas sagas el prota es moreno, por ejemplo y a mí se me antoja rubio no sé por qué. Creo que es algo tan complicado, por eso la propia autora decía que no imaginaba a nadie de carne y hueso. Un besao
    Lu

    ResponderEliminar
  5. yo creo que Avan Jogia es perfecto para hacer de Damen,a mi parecer encaja perfecto con la descripción del libro, y me gusta elle Fanning como Riley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu... la verdad que cuando lo vi me parecio perfecto. Y la hermana de Dakota me encanto.

      Eliminar
  6. Yo creo que ben barnes deberia ser damen

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy