2011

Confirmada actriz para la película de oscuros

10:52

Confirmadas en IMBD dos actrices para la película de Oscuros (fallen) basada en las novelas de Lauren Kate...

Lucy Hale, la adorable Aria de la serie Pretty little liars, será por fin Lucinda Price, la protagonista

Elizabeth Gillies, es conocida por interpretar a la ácida Jade en el show de Nickelodeon, Victorious. Ésta ha sido la actriz elegida para dar vida a Arianne. Perfecta, según mi criterio.

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Elizabeth es una buena apuesta. Creo que es idónea para el papel de Arianne.

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. esta guapa la chica la verdad!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lucy Hale como Lucinda. Guau!! *.*
    Y Elizabeth Gilles para Arianne también me convence :D

    Gracias por la info, ahora la llevo a mi blog :P


    Un besazo tatii!

    E-

    ResponderEliminar
  4. se supone que arriane debe ser una version diluida de luce, en ellas se ve totalmente lo contrario, yo invertiria los roles

    ResponderEliminar
  5. Pordios me mato saver esooo Wuoaaaaa deecho es perfecto para ellas dos los papeles

    ResponderEliminar
  6. Lucy Hale como lucinda!!!Es perfecta para el papel casi hasta llevan el mismo nombre; aunque a la pobre le han dejado con amor prohibido en la serie pretty little liars y ahora en la pelicula de oscuros.

    ResponderEliminar
  7. Luce no me convence x) me imaginaba a luce mas como Elishabeth

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy