2011

El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno

11:32

Me gustaría invitaros a visitar en grupo de facebook de Eloy Moreno, un escritor que, tras poner el punto y final a su historia, decidió ser su propio editor, distribuidor y promotor

Después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, al final logró que Espasa, una gran editorial, se percatase de su existencia y l ade su novela, que estoy segura que conoceréis, `El bolígrafo de gel verde´el cual, tened por seguro, está en mi lista de pendientes.
  
Entrar en la web 

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. También está en mi lista, voy a visitar los enlaces :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he leído y estoy segura de que te va a gustar. También lo sigo a través de facebook donde va colgando las reseñas del libro y noticias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído críticas muy buena sobre este libro. No sé, igual me animo con él.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lucía, muchas gracias por esta bonita reseña y por tu ayuda a dar a conocer la novela.

    Me alegro de que esté en tu lista de pendientes!

    Que la disfrutes!

    Ah, y ya me contarás qué te ha parecido.

    Un abrazo.

    P.D.: Un abrazo también para el resto de comentaristas.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy