2011

Decorados del film Los juegos del hambre

21:51

Gracias al blog creado por fans de la saga Los juegos del hambre, ya conocemos algunos de los decorados y exteriores del rodaje del film, así como un nuevo tributo.

La panadería de la familia de Peeta

 Un bosque que promete ser campo de futuras batallas en LJDH

Una casa, ¿quién la habitará?

La actriz Kalia Presscot comunicando su entrada en el cast via twitter. La  actriz dará vida a un tributo del Distrito 3

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me encantan los decorados, aunque la panadería no me la imaginaba así para nada.
    La foto de Kalia me gusta mucho, que graciosos los animalillos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya la quiero ver! Y como MyuMyu, la panaderia no me la imaginaba asi :S
    Habra que ver

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco me imaginaba así la panadería, la otra casa no puede ser la de Katnis, pues apenas tenía una estancia recuerdo que era pequeñita..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ohh poco a poco se van desvelando cositas♥ a ver que pasa con la peli en sí... de momento coincido en que estan bastante bien todos, aunque quizá la panadería es la menos agraciada... Aun así tampoco está mal del todo. La casa es genial, imagino que será la de Katniss.

    Muy buena entrada, que ganas de tener la peli entera ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy