2011

Ediciones Babylon celebra su primer aniversario con un concurso, ¿te apuntas?

20:13

Se cumple un año desde que Ediciones Babylon lanzó su primera publicación.



Para celebrarlo, han organizado un sorteo muy especial: entre todos los participantes se elegirá al azar a tres personas que podrán escoger, a su vez, tres artículos de los que conforman su catálogo, ya sean novelas, cómics o libros electrónicos (no está incluida la App para iPad).

Concursar es muy sencillo. Simplemente hay que cumplimentar el formulario que podéis encontrar en esta web: http://sorteos.edicionesbabylon.es

Se puede participar hasta el próximo día 24 de junio. Los participantes han de ser mayores de 16 años y solo podrán cumplimentar el formulario una vez.

Por cuestiones organizativas, solo podrán participar en el sorteo personas residentes en España. Los residentes en el extranjero que tengan a alguien en España que pueda recibir el premio para posteriormente (y por su cuenta) remitírselo, también podrán participar (no se aplicará esta regla en el caso de que se elija libros electrónicos).

El sorteo se realizará mediante Random.org y el 27 de junio anunciaran quiénes son los ganadores en nuestro blog y redes sociales.

Sé el primero en saber si has sido uno de los afortunados:
Ediciones Babylon en Facebook
Ediciones Babylon en Twitter

También Puede Interesarte

5 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy