editorial everest

Calendario de firmas: Everest 28 y 29 de Mayo de 2011, Madrid

22:09

Estas son las firmas que ha preparado editorial EVEREST para el primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid:

SÁBADO 28 DE MAYO

-      Manuel Nonídez firmará sus libros de literatura juvenil el cementerio de las estrellas y El Mercurio, el azufre y la sal por la mañana (de 12.00 horas a 14.00 horas).

-         El muñeco Caillou  volverá a estar con todos los niños firmando sus fantásticos libros infantiles durante todo el día.




DOMINGO 29 DE MAYO
     Blue Jeans, el autor, fenómeno juvenil del momento, estará firmando sus libros Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.30 horas a 21.00 horas.

      El muñeco Caillou también les acompañará durante todo el día para firmar sus libros infantiles a todos los pequeños que se acerquen a la feria.

La caseta de Editorial Everest son las número 293 y 294!!

 

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Cada vez que veo una fecha nueva en el calendario de firmas de Madrid... >_<
    ¡Yo también quiero estar allí T.T!

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. A las que aun no habeis tenido la suerte de ir a una firma de Blue, os lo recomiendo. Es super cercano, simpatico y amable!!

    Es un tio 10 y sus libros de sobresaliente!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii? no sabía que tambien venía Blue Jeans, ahora me han dado muchas ganas de ir, por que tengo ganas de leerme los libros!!:):) Me lo pensare! Muchas gracias pro la información!

    ResponderEliminar
  4. Que peña que no pueda asistir (no vivo en España) pero gracias por el post, bay cuídate

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy