2011

Ya queda menos para Renacer...

17:29

El último libro de una de las sagas vampíricas juveniles más famosas de los últimos años iniciada con "Medianoche", verá la luz el próximo día 1 de ABRIL.

Recordaros tambien que el 15 de ABRIL a las 19:00horas, la autora presentará la novela en el FNAC L´ILLA (BARCELONA) en un evento conducido por nuestra amiga y bloguera Eva Rubio (JuvenilRomántica)

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. que ganitas de tenerlo ya para leerlo!! una pena que barcelona me quede tan lejos para ir a la presentación :(

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que salga ya el libro, tengo curiosidad por ver que pasa al final.
    Que pena, este tipo de eventos siempre me pillan lejos...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Algún día conseguiré la saga completa. Yo, como siempre, llego con un lustro de retardo a todo :-D
    No importa, a veces me compensa, porque leo reseñas y opiniones, o consigo alguna oferta.
    Un besote lunero.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una de mis sagas favoritas. Para mi gusto, el segundo libro perdió un poco, pero el tercero woww fue increíble.
    A la presentación tampoco sé si iré, porque aunque vivo en Zaragoza y en un bus y tres horas estoy ahí, entre el dinero del viaje y todo...ya veremoss

    ResponderEliminar
  5. pues solo tengo el primero de la serie XDDD a ver cuando me hago con el resto ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Otro blog anunciando el libro! ¡Tengo que leer esta saga YA!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy