2011

Concurso aniversario_ Pack 6

18:38

Como ya dije, las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)

El sexto Pack os dará sueños...y pesadillas...es un pack muy especial ya que contiene "El portal de la tierra", una novela de nuestra compañera Tania, ángel de este blog.

Un pack de lo más COMPLETO compuesto por:

ÉRIDE
Anabel
Diario de un erasmus
El portal de la tierra

BABYLON
El juego de Claudia

 ¿Qué hacer para conseguir este pack?

TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL VIERNES 01 DE ABRIL A LAS 24:00Horas

Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?
*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +2 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boleto
*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos

1. ¿De qué grupo musical es fan la protagonista de El juego de Claudia (Laura S.B.)?
2. ¿Cómo se llama el protagonista de El portal de la tierra (Tania López Parra)?

Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:
ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 6
MENSAJE:

Url de vuestro perfil blogger/google

Extras:
he comentado la entrada
Url de perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.

A poder ser el total de puntos obtenidos para facilitarnos la tarea

En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 06 de Abril.




*Agradecimientos a editoriales ÉRIDE y BABYLON por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

25 confesiones

  1. Uauhh.. me encantan estos libros!
    Participo seguro! Ahora mando el mail,
    1 besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que participo porque los libros me llaman bastante :) Además el sorteo se cierra el día d emi cumple, aver si eso me da un poco de suerte!jejejej

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Gracias por el concurso. Saludosss :-)

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también los adoro! El Juego de Claudia tiene una pintaza..
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Otro pack?
    La verdad es que está muy completo y es muy tentador.
    Igual me animo.

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  6. OH! pues me apunto como siempre!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Genial estos libros, ahora mando todo =)

    ResponderEliminar
  8. Qué conjunto de libros tan intrigante. Si tengo un ratito me apunto. Gracias! Besotes luneros.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Me llamo la atención sobretodo El Juego de Claudia.
    Gracias por el concurso.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Menudos libros... me apunto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo os envío el mail. Muchas gracias por organizar estos concursos. Me interesa mucho este lote, especialmente El juego de Claudia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. La que estas liando con los concursos! :) yo participo

    ResponderEliminar
  13. jajaja, pozi, además locqa me vuelvo mandando boletos, pero bueno todo sea por vosotros^*

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por otro pack! Menudo tren de mercancías jajaja. Os mando el mail en un rato y mis gracias por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto, que me interesan mucho algunos^^

    ¡Un besote y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por un nuevo concurso!!! Ahora envío el mail!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Muchisimas gracias y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  19. Casi se me pasa el pack este U:_D (eso de guardar los enlaces y "ya me apuntaré" no es bueno UxD). Ahora mismo mando el mail, muchas gracias por este sorteo y un saludo :)!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Muchas gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto también, casi en el límite!
    Muchas gracias por el concurso. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Gracias por avisarme ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy