2011

Cinejoven 2011

1:18


Los días 15, 16 y 17 de marzo se celebró Cinejoven en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Antes de comenzar a nombrar a los distintos personajes que han llenado el aula magna de la facultad, tengo que mencionar que este proyecto ha sido llevado a cabo por alumnos de la facultad: Javi Gálvez, Teresa Gómez, Juan Fernández, José Manuel Rebollo, Eugenio Pegalajar y Loles Peña.


En primer lugar os voy a dejar el vídeo promocional de Cinejoven 2011.




El primer día tuvimos el placer de tener la ponencia de Borja Cobeaga, quien nos habló de sus primeros cortos y de los últimos. Algunos de sus mejores trabajos han sido: Éramos pocos que fue candidato al Oscar y Pagafantas que fue candidato al Goya. Su última película en taquilla es No controles que fue estrenada el pasado 5 de enero.

(Con Borja Cobeaga)
                    



También tuvimos una charla interesante de David Valero y de Juanma Sánchez.



El día 16 comenzamos Cinejoven con un taller llamado ¿Cómo realizar un cortometraje low cost? Fue impartido por Felipe Gomez-Ullate y Enrique García. Estuvo bastante bien, cada uno de ellos nos dio su punto de vista para hacer un corto sin mucho presupuesto.
Por la tarde, tuvimos la ponencia de Pepe Jornada y más tarde la mesa redonda de actores. Los actores fueron Javier Godino, Nuria Gago y Sergio Mur. Fue una de las charlas que más me gustaron. Se notaba en el público que estaba todo el mundo muy animado.


                                        (Con mis compañeros de clase y con Sergio Mur)

   (Con Javier Godino)
 

(Con Nuria Gago)

Y por último, el jueves comenzamos con la mesa redonda sobre Series en Internet. Estuvieron los creadores de ‘Niña repelente’ y de ‘Malviviendo’.
(Con los creadores de 'Niña repelente')

Más tarde tuvimos una charla con Enrique García. Y por último a Nacho Vigalondo. Esta charla estaba muy relacionada con la primera. Ambos directores se conocieron el primer día de universidad y desde entonces han sido amigos. Para hacer la gracia los dos se nombraban en sus charlas y se desafiaban. Se notaba que los dos se apreciaban a pesar de todo. Nacho fue candidato al Óscar con 7:35 de la mañana y al Goya con Los cronocrímenes. Tiene numerosos premios más.

 

En fin, ¿qué más decir? Que me encantó y que me lo pasé genial =)

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Wowww, qué lujado Tanji, Me alegro que lo pasases bien. Ojalá hubiese estado. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, parece que estuvo súper bien!
    Unas fotos geniales!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy