2011

Portada de "Cazadores de sombras IV"

14:14

Soy un caso...Lo habréis visto en 1999 blogs antes (número apróximado ) pero en fin, yo lo posteo. La portada del cuarto libro de la saga Cazadores de sombras...Preciosa, ¿verdad?
Se dice que saldrá a la venta sobre Mayo o Junio pero no hay día fijo aun.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Ya había visto la portada, y aunque no me disgusta, no me convence tanto como las otras.
    No me gusta cómo representan a los personajes que aparecen (los intensos ojos de Clary asustan y Simon..., bueno, dejémoslo en que "Ese no es mi Simon").

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La he visto muchas veces ya...¡Y sigue sin gustarme! ¡Qué chica más fea! xD

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa pero como siempre sobra la recomendacion de Stephenie Meyer que la podian meter por donde saben.. pero bueno xD eso es mi opinion
    un beso

    ResponderEliminar
  4. sí que es preciosa, está apuntadísimo en la lista, claro ;-) besotes dominicales

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de que salga! Aunque aún me quedan dos en medio para leer xD. A mí esa portada me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. O___O Acabo de ver esta entrada y me he quedado de piedra. ¿Cuantos libros tiene Cazadores de sombras?

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me sigue gustando tanto como las otras, pero eso de que salgan las caras de los personajes no :S prefiero seguir imaginándomelos como yo quiero, que pensar cada vez que los lea en las caras de la portada xD (aun que pronto tendremos película, pero bueno xDDD)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy