5 PLUMAS

Reseña "Memorias de Idhún: La Resistencía", de Laura Gallego García.

14:31


Titulo: Memorias de Idhún: La Resistencia
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Cubierta: T. dura
ISBN: 9788466110112
Edición: 2004
Páginas: 507
Precio: 20.95€


Fantasía


Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Reseña:
Una historia fresca, apasionante y que te hará soñar. Laura Gallego sabe muy bien cómo escribir historias que hagan sentirse identificados a los jóvenes. Sabe hacérselas llegar.


Con la Trilogía de Memorias de Idhún, nos trae un mundo de magia, profecías, amor, lealtad y mucho más. Una historia que vibra y se ilustra prácticamente sola mientras las paginas avanzan.


Una trilogía que no te puede faltar.


Lo mejor: Las peleas y las espadas legendarias.
Lo Peor: Tal vez el que Victoria sea a la vez tan fuerte y tan debil en cuestión de sentimientos.


Valoración:


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. De la triología todavía solo me he leido el primero y a mí tambien me encantó!! Tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente pero tendrá que esperar porque es demasiado gordito y necesito más tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que el mas fresco y juvenil es este 1º, mas epico el tercero sin duda y mas de aventuras el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Si, ha sido fantástico... O sea, me ha dejado encantada ese, y como he tenido tantos deseos de volver, traspasé de nuevo el portal iterdimensional jajajja y ahora estoy creando la continuacion de los libros. En mi blo ( http://eileen-fanfictionidhun.blogspot.com) ESpero que puedan pasar!!! Y opinar!!!

    Bye

    ResponderEliminar
  4. No se si será porque lo leí en un mal momento, y no estaba receptiva, pero no pude terminarlo...Laura Gallego no me convence demasiado, porque Dos velas para el diablo me costó mucho leermelo.Quizá algún dia retome esta trilogia...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy