clark ketn

Ya hay protagonista para la nueva película de Superman de Snyder y Nolan.

22:45

Henry Cavill, un actor casi desconocico de 27 años, será Clark Kent en la producción superheroica.
Un dato curioso es que al actor ya fue uno de los candidatos para protagonizar "Superman Returns" en 2006


A Zack Snyder y Christopher Nolan les gustan las sorpresas. Y nos han dado una bien gorda: Henry Cavill, actor apenas conocido al que hemos visto en Stardust y la serie Los Tudor, se ha llevado el codiciado papel de Clark Kent (un señor más fuerte de lo que aparenta) en Superman : Man of Steel, el reboot que producirá Nolan y dirigirá el autor de 300. Con 27 años y una larga carrera como secundario. Cavill figuraba en las listas de candidatos al papel junto a Armie Hammer (La red social) y Joe Mangianello, a quienes finalmente ha desbancado.


Nacido en la británica isla de Jersey , Cavill también ha intervenido en Si la cosa funciona, de Woody Allen. Su carrera, como corresponde a un actor del Reino Unido, se había iniciado con incursiones Shakespearianas en el teatro, y con intervenciones en los dramatics (telefilms) de la BBC.






Fuente_ cinemania

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡¡Hola!!
    Tendré que verle actuar para convencerme de que es superman. Ultimamente el tema de los comics está dando mucho de sí, ¿no? (superman, spiderman, batman, red,...).
    Besos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy