ally carter

Novedades Molino Marzo 2011

12:00

Hola a todo el mundo!!!
Molino nos trae tres novedades muy jugosas y con muy buena pinta.
¿Ta atreves con alguna? Nosotros seguro que sí.


Mañana: Cuando la guerra empience


Autor: John Marsden
Editorial: Molino
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 9788427200760
Páginas: 352
Primera Edición 2011

A la venta 4 de Marzo

Sinopsis:
La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquientante. Cuando vuelven a casa sus familiares han desaparecido, los animales están muertos... una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.


Gregor: Las tierras bajas

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Cubierta: Tapa dura
ISBN: 9788427200869
Páginas: 304
Primera Edición 2011

A la venta 24 de Marzo

Sinopsis:
Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás…



Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.


Ladrona con clase

Autora: Ally Carter
Editorial: Molino
Cubierta: Tapa blanda
ISBN: 9788427200777
Páginas: 352
Primera edición 2011

A la venta el  10 de Marzo  

Sinopsis:
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy