ana galán pérez

Novedad Planeta marzo 2011

12:00

Hola!!!
Planeta nos trae en Marzo un libro que parece muy interesante.
Una aventura de un adolescente que se verá obligado a empezar una vida lejos de su país.


Tres años en Nueva York


Autora: Ana Galán Pérez
Editorial: Planeta
Cubierta: Tapa blanda
ISBN: 9788408099581
Páginas: 256
Primera edición 2011

A la venta el 4 de Marzo

Sinopsis:
¿Y si te obligan a dejarlo todo...  para irte a vivir a Nueva York?
"¡¿  Tres años en Nueva York ?!" Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mi que nos íbamos a mudar a Nueva York... ¡ no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos?  ¿Y si mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo High school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto... y metido en líos.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy