2011

El reino de los mil escalones, un cuento educativo

16:51

Manuel Ferrero es un autor que nos ha contactado para que demos difusión a su nuevo título, que es muy especial. Un proyecto de Federación Aspace Castilla y León, que edita Lobo Sapiens y distribuye por toda españa Breogan. Esta información es vital para que se compre en toda España. Se titula: El reino de los mil escalones, ilustra Laura García Becares y el texto es de Manuel Ferrero. Es un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral que sirve para concienciar socialmente sobre la discapacidad.





Argumento:
La maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…


Es importante que sepan que la distribuidora es Breogan.

Ya se puede pedir el libro en cualquier librería de España. Para que llegue deben decir lo siguiente:

El reino de los Mil Escalones
Manuel Ferrero / Laura Becares
Editorial Lobo Sapiens
El ISBN: 978-84-92438-46-4

Os invitamos a haceros con un ejemplar pues es  un proyecto educativo, del que nadie se lleva beneficio económico: ni la editorial, ni la ilustradora, ni federación Aspace. El objetivo de lo recaudado es reeditar y regalar libros en coles, bibliotecas y lugares donde concienciar. Un cuento que se pone al servicio de un mundo sin barreras.


Para más información click AQUÍ
o también puedes llamar a la Editorial Lobo Sapiens Teléfono: 987 17 06 52.

También Puede Interesarte

3 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy