2011

Birth Marked será traída a España por Everest

23:33

Enhorabuena a tod@ los que os unísteis al grupo de facebook pidiendo que la novela Birth Marked de la autora Caragh M. O´Brien fuese publicada en España y en especial a nuestras compis de JuvenilRomántica Eva y Rocío por ser las impulsoras.
La novela , como ya sabréis a estas alturas verá la luz en nuestro país bajo el título "Marca de nacimiento" de la mano de Everest  y manteniendo la portada original que a mí me encanta.


Sinopsis:
Estamos cerca del año 2400. Después de un cambio climático, la costa norte de Unlake Superior es dividida por una muralla: en un lado residen los ricos que forman el Enclave y, en el otro, los pobres, que deben obedecer ciegamente las normas de los primeros. Gaia tiene dieciséis años y vive en uno de los sectores que sirven al Enclave: Wharfton. Ha sido educada para seguir el oficio de partera de su madre. Pero su labor no solo es traer niños al mundo, sino que según las leyes debe entregar los tres primeros bebés sanos que nazcan en cada mes y llevarlos, en menos de noventa minutos, a las puertas del muro, donde son recogidos por una persona que los pondrá en adopción, olvidando el origen de cada uno. Este ritual tiene el objetivo de suprimir los casos de hemofilia que se están extendiendo entre los habitantes del Enclave.

También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy