2009

Reseña "Los lobos de Mercy Falls I: Temblor", de M.Stiefvater

19:00

Los lobos de Mercy Falls I: Temblor
Título: The Wolves of Mercy Falls I: Shiver
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Traducción: A. Casal y X. Bastida
ISBN: 9788467539738
Cubierta: T.blanda
Edición: 2009
Páginas: 429
Precio: 15.95€
Romántica paranormal



Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
Opinión personal:
Un libro con una cuidada edición y un marketing muy bueno, pues estuvimos escuchando de él mucho tiempo.
La historia es puro jr, amor a raudales de ese tan dulce que casi empalaga...sin llegar a hacerlo. La novela está narrada en 1ª persona. lo que siempre hace que te sientas partícipe de ella, como un voyeur que ojea un diario prohibido.

Los capítulos intercalan el punto de vista de ambos protagonistas: Grace, una chica cuya experienca a una temprana edad con lobos de los alrededores que le mordieron, la marcó sintiéndose atraída por lo que el bosque ocultaba y Sam un chico un tanto extraño que aparece en su vida aunque en cierto modo... siempre estuvo allí.

Una historia más que recomendable para los amantes de este tipo de literatura.

Un libro que no podrás dejar de leer hasta terminar y el cual te deja con ganas de más.

Lo mejor: La relación entre los protagonistas.
Lo peor:  Lo mismo (contradictorio, ¿verdad?) puesto que pese a dejar los vampiros a un lado de nuevo vemos el esquema chica conoce a chico extraño con secretos, aunque esta vez alabaré la falta casi total de una tercera persona que conformaría el ya clásico triángulo.

Valoración:
              


.





También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Este libro me gustó mucho, me pareció muy romántico <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo tengo esperando en mi estantería!!.. la verdad es que me llama la atención y espero tomarlo pronto!!.. hace muy poco leí Luz de Luna y he leído que son bastante parecidos, eso me preocupa un poco....
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro aunque a mi si me empalago un poco la relacion de Sam y Grace :P
    es que ya era demasiado para mi gusto...
    en fin, la historia me gusto y que fuera el punto de vista de los dos esta muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encantó, al igual que Rastro ^^

    Tengo unas ganas locas de leer su segunda parte *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy