5 PLUMAS

Reseña "El Espíritu del Mago" de Javier Negrete

16:39

Autor/es: Negrete, Javier
Editorial: Minotauro
Cubierta: T.Dura
ISBN: 9788445075395
Edición: 2008
Páginas: 712
Precio: 23.00 €

FANTASÍA
 Sinopsis:
Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.
Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.
El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.


Opinión personal:
Más aventuras, mas desafíos, mas personajes y mas Zemal. Insuperable.


Javier Negrete trae una continuación que supera a su predecesora en todo, el ambiente es más rico, mas lleno de olores y sabores. Los personajes son más profundos...Yo que sé, todo es PERFECTO.
Para los fans de la Épica, este libro no puede faltar en vuestras estanterías.


Lo Mejor: La sensación de que el ambiente es más oscuro que su predecesora.
Lo Peor: Nada por mi parte.


Valoración:



También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Esta saa la tengo que leer algún día, he leído críticas muy buenas de ella ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Negrete demuestra en esta novela que es un narrador nato, aumenta considerablemente la complejidad respecto a la primera parte, y no se le escapa de las manos en ningún momento.

    ResponderEliminar
  3. es de lo mejor, aunque en mi opinión con el siguiente el nivel baja un poco

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy