3 PLUMAS

Reseña "La Dama y el Vampiro" de Michelle Rowen

20:06

Título: Lady & the vamp
Autora: Michelle Rowen
Editorial: La Esfera de los Libros
Encuadernación: T.Blanda
ISBN: 9788493210311
Edición: 2010
Páginas: 344

Romántica paranormal

Sinopsis:
Janie Parker es una asesina a sueldo sobrenatural, no por propia elección; pero ¿qué puede hacer una chica? Lo único que puede evitar que su horrible jefe la decapite es un artefacto mágico llamado El Ojo. Para conseguirlo, Janie tiene que encontrar a un vampiro moreno y melancólico, llamado Michael Quinn, y cogerlo. Parece fácil, ¿no?


ÉL MUERDE.


El ex cazador de vampiros Michael Quinn está decidido a convertirse en humano de nuevo. Si coge El Ojo y pide un deseo, entonces, ¡Bum! Todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene pegada a una plasta caradura con un cuello largo y delicioso, a la que le han ordenado que le clave una estaca en cuanto lo vea. Sólo espera que su primer mordisco no sea el último instante de la vida de Janie..




Opinión personal:
Nos encontramos con una historia que esconde un misterio. 
Dos personajes buscan un objeto mágico, cada uno de ellos por motivos muy diferentes.
Así conocemos en las primeras páginas del libro con Michael Quinn, un ex cazador que se ha convertido en vampiro. Atormentardo por este hecho, quiere buscar El Ojo porque dicen que cumplen un deseo, el suyo es volver a ser humano, porque así piensa que todo volverá a ser normal aunque desde que es vampiro, su punto de vista ha cambiado un poco.
Por otro lado tenemos a Janie Parker, una chica valiente y tenaz a las ordenes de un temible jefe. Ella busca El Ojo para él. Si no quiere morir (aunque su vida le importa poco) ni ver como mueren seres queridos, deberá llevarselo en menos de una semana.
De esta manera nuestros dos personajes entrecruzan sus caminos. Ambos tienen un mismo objetivo, encontrar el amuleto. Ambos quieren al otro fuera del juego pero mientras viajan y sin que ellos se den cuente , algo va naciendo. ¿Será amistad o algo más?


Un libro muy fácil de leer que te imbuye en la historia de una manera que no podrás dejar de leerlo hasta que termines.


Una portada muy atrayante. Los tonos morados, la imagen de la chica y el vampiro, y el fondo de la luna y las nubes, me parece muy interesante.


Si te gusta el urban fantasy, no te puedes perder este libro.


Valoración:


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Estoy con el ahora mismo, me costó un poco arrancr al principio pero ahora me esta gustando.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy