2011

Edición 2011 de Sorteos El Tiramilla

23:01



El Tiramilla
nos sorprende de nuevo con uno de los concursos más importantes que han hecho hasta el momento. Quieren hacer de este concurso una gran aventura. No sabréis qué libros puede tocaros, tampoco hasta cuándo podéis participar, ni en qué momento dejan de regalar libros para dar por finalizado el sorteo.

Se pondrá en juego un total de libros juveniles valorado en 1.133€. Como el objetivo es premiar al mayor número de participantes posible, todos los ejemplares están divididos en lotes de tres y estos se irán entregando día a día, logrando así repartirlos entre muchos lectores.

El procedimiento será muy sencillo: en este momento se abren las participaciones, y aunque a partir del 1 de febrero comenzaremos a regalar un lote cada 24 horas, los lectores podrán seguir participando hasta que entreguemos el último lote, que irá acompañado del cierre del concurso y ya no habrá ni más participaciones ni más ganadores.

Desde este mismo momento se pude participar. Eso sí, a partir del 1 de febrero permanece atento a la web del diario para, en caso de resultar ganador, facilitar tus datos postales a la redacción en no más de tres días.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

1. Residir en España.
2. Ser fan de nuestro perfil en facebook (clic).
3. Colgar el botón del concurso en el lateral de tu blog y publicar una nueva entrada en la que cuentes a tus lectores cuáles son los libros de nuestro concurso que más te apetecen, encadénandolos entre sí de la forma más disparatada y ocurrente. Por ejemplo:
PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:
En la cubierta de El silencio se mueve lo que prima es la mancha roja, el mismo color que
eligió Pepe Sánchez para su camiseta el día en el que presentó su primera novela,
evento al que por cierto asistió mi amiga Juana, que el otro día en la farmacia
me advirtió de lo vieja que se siente últimamente, algo que me recordó al
personaje de Sophie en El castillo ambulante, que según he leído en la
sinopsis tiene que usar bastón debido a un maleficio. Vamos, como
mi abuela, que además esta mañana me ha mandado a por
comida para sus tres gatos, exactamente el mismo
número de felinos que tiene Suzanne Collins en
su casa (según Wikipedia), autora de
Los Juegos del Hambre,
mi tercer anhelado.
¡Cuantos más títulos encadenes mayores serán tus posibilidades!


El botón del concurso

Aquí tienes el logotipo que has de pegar bajo la cabecera o en el lateral de tu blog. Puedes modificar su tamaño para ajustarlo a tu espacio, pero recuerda que ha de permanecer en un lugar visible y enlazado a esta entrada.


¿Cómo enviar una participación?

Escribe a diario@eltiramilla.com con los siguientes datos (nunca en archivo adjunto):
  • Asunto: SORTEOS 2011
  • Mensaje: sólo necesitamos el nombre del perfil con el que nos sigues en facebook y la URL de la entrada en tu blog. Los datos postales se te pedirán si resultas ganador.

Para conocer cuáles son los lotes que entran en juego dar click aquí.
Desde la página oficial del diario encontraréis toda la información completa. Espero que os apuntéis y lo promocionéis :)

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy